Actualidad iPhoneVideos

El desmontaje del iPhone 14 Pro Max nos muestra sus componentes

Mañana, 16 de septiembre es el momento en el que se comienzan a recibir las primeras unidades de los iPhone 14 y iPhone 14 Pro a los clientes que reservaron un nuevo iPhone. Sin embargo, hay medios, como el canal de YouTube PBKreviews, que han compartido ya el primer desmontaje de un iPhone 14 Pro Max.

¿Que componentes tiene el iPhone 14 Pro Max?

Una vez retirada la pantalla, se puede echar un vistazo a todos los componentes internos del nuevo iPhone 14 Pro Max. La disposición de los componentes se parece bastante a los del iPhone 13 Pro Max. Con una gran batería en forma de L y la placa base a la izquierda, con una cubierta grabada, que muestra «A16 Bionic».

La placa base es en realidad una placa de metal, con almohadillas de grafito que disipan el calor. Apple ya avisó que los nuevos iPhone 14 disponen de un sistema térmico para mantener un alto rendimiento durante más tiempo.

La batería del iPhone 14 Pro Max es de gran tamaño y cuenta con una capacidad de 4.323 mAh. Aunque no llega hasta los 4.352 mAh del iPhone 13 Pro Max. Aunque gracias a los nuevos chip A16 Bionic, Apple dice que ha mejorado la autonomía en todos los modelos de iPhone 14 Pro.

El sistema de Face ID ocupa un 30% menos que el del iPhone 13 Pro Max. La nueva muesca así lo demuestra, y en las imágenes de arriba, podemos comprobarlo.

El sistema de cámaras también es de mayor tamaño que en la generación anterior. Las lentes de las cámaras son de mayor tamaño y profundidad. Por último podemos ver el espacio dedicado al chip A16 Bionic. Aquí puedes ver el vídeo que compartió PBKreviews:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba