Compartir

Algo habitual, cuando trabajas en el ordenador es ver las extensiones de los archivos. Esto es algo importante, para diferenciar un tipo de imagen de otra (.jpeg, .png, .psd, .tiff…) o para saber qué tipo de vídeo es (.mp4, .avi, .mpeg, .mov…). Lo mismo ocurre con los documentos: .doc, .xls, .txt, .pdf…

Pero en el iPhone también podemos ver de qué tipo de archivo se trata con tan solo seguir los pasos que te indicamos a continuación. Puede serte útil para saber qué tipo de archivo es, o para editar un documento, guardar en el formato de archivo que queramos y más.

Saber la extensión de un archivo en Archivos del iPhone

ios14 iphone 12 pro files more select more compress
conocer extensión Archivos iPhone
  1. Abre la aplicación Archivos y entra en cualquier carpeta.
  2. Mantén pulsado el archivo y elige Obtener información.
  3. Aquí, verá la extensión del tipo de archivo junto al nombre del archivo, debajo del nombre del archivo y en el campo Tipo.

Como mostrar siempre las extensiones de los Archivos

Por otra parte, puedes configurar el iPhone para que siempre te muestre las extensiones de los archivos. De esa forma, podrás hacer cualquier tipo de edición conociendo que tipo de archivo es. Para ello, haz lo siguiente:

  1. Entra en la aplicación Archivos y ve a cualquier carpeta.
  2. Toca el icono Más (tres puntos dentro de un círculo en la esquina superior derecha).
  3. Elige Opciones de vista de la lista.
  4. Pulsa Mostrar todas las extensiones.

Para dejar de ver las extensiones de archivos en la aplicación Archivos para iPhone o iPad, pulsa el icono Más dentro de una carpeta > Ver opciones y desmarca Mostrar todas las extensiones.

– Avertisement –

comprar dispositivos de Apple Outlet Amazon


Compartir