Apps iPhone

Cómo saber las especificaciones de tu Mac

Seguramente necesitarás saber en algún momento de tu vida las especificaciones de tu Mac. Conocer qué características tiene al completo tu Mac personal o de trabajo. Y tan solo necesitarás el número de serie para saber todo al detalle.

El número de serie para conocer todas las especificaciones

Con el número de serie de un Mac, puedes saber todo de ese equipo. Porque estos códigos son únicos para cada Mac, de forma que es más fácil identificarlos por Apple, si necesita una reparación o para conocer toda su información, como es nuestro caso.

Datos como el chip que incorpora, o el año de fabricación del equipo será resuelto con este método. Además, puedes conseguir todavía más información, como la memoria RAM que lleva o más…

Lo primero que tienes que hacer es conseguir el número de serie de tu Mac. Para ello, basta con que pulses en el icono de la manzana y en Acerca de este Mac. En seguida encontrarás el número de serie.

Después que consigas este dato, lo puedes introducir en la web de EveryMac. A través de este sitio web conseguirás todos los datos de tu equipo. Además, los servicios técnicos, si tienen que reparar tu equipo, podrán obtener toda la información relacionada de tu ordenador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba