Tutoriales

Como marcar un mensaje como No leído en iOS 16 en tu iPhone

Marcar un correo electrónico como No leído ha sido posible desde siempre, y ahora en iOS 16 es posible marca un mensaje como No leído en cualquier mensaje, de la aplicación Mensajes del iPhone. Adicionalmente, también es posible marcarlo en iPadOS 16, watchOS 6 y macOS Ventura.

Al marcar un mensaje como No leído, añade un pequeño punto azul para diferenciarlo de un mensaje abierto. También añade una insignia roja en el icono de la aplicación Mensajes del iPhone, que se puede ver desde la pantalla de inicio. Estas insignias pueden decirte que tiene un mensaje sin abrir, para volver más tarde si así lo quieres.

Marcar SMS o Mensajes como No leído

En iPhone y iPad

Dependiendo de sus necesidades, puede marcar un chat individual como no leído o seleccionar varios y marcarlos a la vez.

Conversación única

Tienes dos formas de marcar un mensaje abierto como sin abrir. Inicie la aplicación Mensajes en el iPhone o iPad con iOS 16 o iPadOS 16, y siga estos pasos:

  • El primer método es deslizar el dedo hacia la derecha en la conversación que desea marcar como no leída y tocar el botón no leído. También puede deslizar un poco más hacia la derecha, y marcará automáticamente el mensaje como no leído.
  • El segundo método consiste en presionar la conversación o el chat anclado y elegir Marcar como No leído.

Múltiples conversaciones

Sigue estos pasos para marcar varias conversaciones como no leídas de una sola vez en el iPhone con iOS 16:

  1. Entra en la aplicación Mensajes y pulsa el botón Más.
  2. Elige Seleccionar Mensajes.
  3. Toca los mensajes abiertos para seleccionarlos. Tenga cuidado de no seleccionar ni un solo mensaje no leído. Si lo haces, no verás Unread en el siguiente paso.
  4. Toca No leído.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba