Tutoriales

Cómo hacer fotos de 48 MPX en el iPhone

Una de las características más sobresalientes en los nuevos iPhone 14 Pro, es la posibilidad de hacer fotos de 48 MPX. Para ello, utilizaremos la cámara principal de nuestro iPhone y el resultado será el que mayor calidad de imagen nos ofrecerá. Imágenes más nítidas y más definidas, gracias a las mejoras que ha recibido el iPhone 14 Pro en su cámara.

Fotos con la mayor calidad posible

Al utilizar la cámara principal del iPhone 14 Pro, utilizaremos el modo de agrupado de píxeles. Por el que se añaden 4 píxeles en uno solo. Sin embargo, también es posible tomar fotos con 48 MPX, de forma que obtendremos mayor calidad y definición. Para capturar imágenes de esta forma, sigue estos pasos:

  1. Abre los Ajustes del iPhone.
  2. Entra en el menú Cámara.
  3. Pulsa en Formatos.
  4. activa Apple ProRAW.
  5. Pulsa en Resolución ProRAW.
  6. Elige 48 MP.

Con esta opción activada, solo tendremos que abrir la cámara y pulsar en el botón RAW en la parte superior. Después tomara cualquier foto y se capturará con la mayor resolución posible.

Al tomar fotos de esta forma, el procesador RAW tarda un poco más el procesar la imagen. Pero esto es habitual, ya que las operaciones que tiene que realizar el procesador son muchísimas más. Puedes comprobar posteriormente, desde la información de cualquier foto la resolución con la que se ha tomado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba