Actualidad iPhone

Así es como funciona el modo de pantalla siempre encendida del iPhone 14 Pro

Una de las grandes novedades que incluye el iPhone 14 Pro es el nuevo modo de pantalla siempre encendida. Al tratarse de una pantalla OLED con tecnología LTPO, le permite apagar los píxeles negros al oscurecerse y reducir la tasa de refresco a 1Hz, lo que le permite no consumir prácticamente nada de batería. Una de las grandes bazas de estos iPhone 14 Pro.

Una pantalla siempre encendida que llega a apagarse del todo

Según Macrumors, los iPhone 14 Pro y 14 Pro Max, llegan incluso a apagar la pantalla por completo, cuando detecte que salimos de la habitación donde se ubica el iPhone. Algo que pensando bien, parece realmente útil.

En el caso en el que el iPhone es está cargando por la noche, no es necesario que el teléfono muestre LED encendidos.

Para que está función funcione tiene soporte con medición de señales bluetooth entre el Apple Watch y nuestro iPhone. Por lo que el iPhone 14 Pro optimiza mucho más el consumo de la batería.

Esto son solo algunos ejemplos que recoge Macrumors, pero lo cierto es que Apple podría haber implementado nuevas funciones que permitan hacer un uso que prolongue la batería del iPhone, al mismo tiempo que añade características tan destacadas como la pantalla siempre encendida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba