Compartir

Apple está trabajando muy activamente en su nueva forma de suscripción para comprar un iPhone. Este servicio se añadirá a Apple One y añadirá un pago mensual por la compra de un iPhone. Aunque no es exactamente como comprar un iPhone a plazos.

Mark Gurman de Bloomberg ha ofrecido más datos sobre este modelo de suscripción, que Apple está preparando. Se cree que esta suscripción no ha sido anunciada oficialmente en el evento del iPhone 14, para quitar complejidad al propio evento.

Este nuevo servicio de suscripción para comprar un iPhone podría vincularse a Apple One y AppleCare. Actualmente, AppleCare y Apple One son independientes, uno del otro. Gurman ha dicho sobre este programa de suscripción que:

El programa diferiría de un programa a plazos en que el cargo mensual no sería el precio del dispositivo dividido en 12 o 24 meses. Más bien, sería una tarifa mensual aún por determinar que depende del dispositivo que elija el usuario.

La compañía ha hablado de permitir que los usuarios del programa cambien sus dispositivos por nuevos modelos cuando salga nuevo hardware. Históricamente lanza nuevas versiones de sus principales dispositivos, incluidos el iPhone, el iPad y el Apple Watch, una vez al año.

Además, Mark Gurman dice que Apple está probando activamente este nuevo servicio, según dijo:

– Avertisement –

comprar dispositivos de Apple Outlet Amazon

De hecho, la compañía todavía está trabajando en un servicio de suscripción de hardware que se integrará con sus paquetes Apple One. Apple está probando activamente este nuevo servicio, y espero que se lance a finales de este año o el año que viene”.

Via | 9to5mac


Compartir