Actualidad iPhone

Apple ocultará la muesca del iPhone 14 Pro con los indicadores de privacidad

Anteriormente vimos como Apple no trataría de ocultar la muesca en pantalla del iPhone 14. Pero esto podría cambiar rápidamente, ya que se han filtrado unas imágenes, del que se cree que será el nuevo Notch del iPhone 14, junto con los indicadores de privacidad, de uso del micrófono y de la cámara del teléfono móvil.

El rumor de hoy es que los recortes en formato de píldora + agujero en pantalla del iPhone 14 Pro estarán punteados por software. Apple oscurecerá dicha zona, entre los dos recortes. Hará la ilusión óptica de que es un «recorte ancho en forma de píldora», según Bloomberg.

Según una fuente familiarizada con los futuros planes de Apple, la compañía utilizará este espacio para hacer más visibles sus indicadores de privacidad, para el uso de la cámara y el micrófono.

En la actualidad, Apple coloca un punto naranja en la esquina superior derecha de la pantalla cuando una aplicación está usando el micrófono de tu iPhone, y un punto verde cuando una aplicación utiliza la cámara. En el iPhone 14 Pro, Apple moverá sus indicadores de privacidad y los hará mucho más visibles en la zona ocultada de la muesca del iPhone 14 Pro.

Via | 9to5mac

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba