Actualidad iPhone

Apple ha terminado el desarrollo de iOS 16

Los ingenieros de Apple han terminado el desarrollo de iOS 16, según detalla Mark Gurman de Bloomberg, en su última entrada de su boletín Power On. Por lo tanto, se espera el nuevo sistema operativo listo para su lanzamiento al público.

Tras lanzar la última beta 4 pública de iOS 16, Apple ha terminado su ciclo de pruebas solo justo unas semanas antes del rumoreado evento del 7 de septiembre, donde se espera se presenten los iPhone 14 y 14 Pro.

Mark Gurman escribe en el boletín de hoy:

La actualización de iOS 16.0, en la que los ingenieros de Apple terminaron de trabajar la semana pasada, se lanzará en septiembre junto con watchOS 9. Esas actualizaciones se corresponderán con el nuevo hardware. Las actualizaciones de macOS Ventura y iPadOS, por otro lado, ahora están programadas para octubre (después de los retrasos relacionados con Stage Manager en el software del iPad) para que coincidan con la nueva gama de hardware.

Después de presentar los nuevos iPhone 14 al mundo, la compañía de la manzana anunciará el lanzamiento global de iOS 16. Se espera para el mes de septiembre.

Además, Gurman dijo que iPadOS 16 se lanzará un mes después, ya que Apple ha tenido que pulir mejor algunas de las características como Stage Mananger en chips M1. Por lo que se espera su lanzamiento global en octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba