Análisis

Hazte con el MacBook Pro M2 con 60 euros de descuento

Votos13 Votos
4.2

Si estás buscando un descuento en el MacBook Pro M2, en Amazon lo puedes conseguir con hasta 60 euros de descuento actualmente, sobre su precio oficial en las Apple Store. El nuevo MacBook Pro cuenta todavía con la Touch Bar, con chip M2 de Apple con una mejora en rendimiento y autonomía, conector MagSafe y con este fantástico descuento. No se puede pedir más.

En Amazon, puedes conseguir el Macbook Pro con el nuevo chip M2 con un descuento de un 4% sobre tu precio oficial en las Apple Store, lo que lo hace una buena ocasión de hacerte con el MacBook Pro básico, pero con el mejor hardware del momento.

MacBook Pro M2 especificaciones
MacBook Pro M2 especificaciones

Estas son las especificaciones del MacBook Pro M2:

  • SUPERPOTENCIADO CON EL CHIP M2 – El MacBook Pro de 13 pulgadas es sinónimo de potencia y portabilidad. Haz tus tareas en tiempo récord con una CPU de 8 núcleos de última generación, una GPU de 10 núcleos y hasta 24 GB de memoria unificada. 
  • HASTA 20 HORAS DE AUTONOMÍA – Gracias a la impresionante eficiencia del chip M2 de Apple, tienes batería de sobra para exprimir el día y mucha noche.1 
  • RENDIMIENTO ASOMBROSO – Con el sistema de refrigeración activa, el MacBook Pro de 13 pulgadas rinde al máximo durante horas, sin importar la caña que les des a la CPU y la GPU. 
  • PANTALLA ESPECTACULAR – La pantalla Retina de 13,3 pulgadas con 500 nits de brillo y gama cromática amplia (P3) ofrece imágenes realistas y un nivel de detalle increíble.2 
  • CÁMARA HD Y MICRÓFONOS CON CALIDAD DE ESTUDIO – Disfruta de una calidad de imagen y sonido asombrosa con la cámara FaceTime HD y el conjunto de tres micrófonos. 
  • CONEXIONES VERSÁTILES – Los dos puertos Thunderbolt te permiten conectar y cargar accesorios de alta velocidad. 
  • FÁCIL DE USAR – El Mac te resultará familiar desde el minuto uno y además se entiende a la perfección con todos tus dispositivos Apple. 
  • COMPATIBILIDAD TOTAL – Todas las apps van como un bólido, desde Microsoft 365 y Zoom hasta tus favoritas del iPhone y el iPad.
  • GARANTÍA APPLECARE – Todos los Mac incluyen un año de garantía limitada y hasta 90 días de asistencia gratuita. Contrata AppleCare+ para ampliar la cobertura.
MacBook Pro M2 oferta
Hazte con el MacBook Pro M2 con 60 euros de descuento
CONCLUSIONES
Ahora puedes conseguir el MacBook Pro más básico de Apple, pero con el nuevo chip M2, que ofrece hasta un 20% más de rendimiento que la generación anterior. Junto con un motor gráfico integrado con más rendimiento que en el M1. Además, continúa trayendo la Touch Bar, para los amantes de este extra, que lo hacen todavía un producto más redondo. Ahora lo encuentras en Amazon con 60€ de descuento.
Votos13 Votos
4.2

  Algunos de los enlaces mostrados en esta publicación son de afiliados y pueden obtener un beneficio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba