llamar numero oculto desde iPhone
llamar numero oculto desde iPhone

Cómo llamar con número oculto desde el iPhone fácilmente

Compartir

Desde el principio de la era de los móviles, se ha podido llamar con número oculto. Esta opción ha estado siempre allí, y puede utilizarse por diferentes motivos. En los casos en los que no queramos que nuestro interlocutor sepa desde dónde llamamos, podemos activar esta opción fácilmente.

En el iPhone se puede hacer fácilmente de forma nativa. Hay dos formas de hacerlo. Bien, mediante un atajo en el teclado del iPhone, o bien desde los propios ajustes del iPhone. Lo vemos a continuación…

1 – Ocultar el número con atajo del teclado del teléfono del iPhone

atajo teclado iPhone llamadas numero oculto
atajo teclado iPhone llamadas numero oculto

Para la primera opción, lo único que debes hacer es memorizar el número de teléfono al que quieres llamar, o bien copiarlo en el portapapeles del iPhone. Después, sigue estos pasos:

  • Abre la app Teléfono del iPhone y después pulsa en el Teclado.
  • Introduce el prefijo #31#
  • A continuación, escribe el teléfono al que quieres llamar.
  • Pulsa para realizar la llamada.

Esto es muy simple, es eficaz y no es necesario modificar ningún ajuste del iPhone. Quiere decir, que después de realizar esta llamada, el resto de llamadas se harán mostrando tu número como antes.

2 – Configurándolo en Ajustes del iPhone para llamar con número oculto

De la segunda forma, hay que aclarar que también es nativa del iPhone y se ofrece por tu propio operador. El iPhone lo único que hace es activarla para tu operador. Además, la puedes activar y desactivar siempre que quieras. Lo único, recuerda que la has activado para no ocultar todas tus llamadas a cualquier persona. Después sigue estos pasos:

configurar llamadas con numero oculto en iPhone
configurar llamadas con numero oculto en iPhone
  • Abre los Ajustes de tu iPhone y abre el menú de Teléfono.
  • Desliza hacia abajo hasta encontrar la opción de “Mostrar ID de llamada“.
  • Desactiva la opción para ocultar el número de teléfono en tus llamadas.

Esta forma puede ser más útil si vas a realizar algunas llamadas consecutivas, desde la que no quieres que reconozcan tu número, sin embargo para alguna llamada de teléfono ocasional puede servirte la primera opción.

comprar dispositivos de Apple Outlet Amazon


Compartir