Tutoriales

Cómo configurar un aviso cuando te olvidas el iPhone

Es posible que con el ajetreo de las tareas diarias hayas olvidad el iPhone y lo dejes en casa o cualquier otra parte. Gracias a iOS 16, ahora es posible configurar avisos para el iPhone olvidado. Se trata de una notificación útil que ya apareció en iOS 15, por la que puedes recibir una alerta si dejas tu iPhone atrás.

Buscar mi iPhone permite configurar un aviso si lo perdemos

Esta función tan útil ya aparece en iOS 15, por la que puedes configura una alerta, a través de la app de Buscar mi iPhone y recibir alertas por distancia. Este sistema funciona en cualquier dispositivo de Apple con el mismo Apple ID configurado, así como los AirTag.

Para configurar estos avisos, se puede hacer siguiendo estos pasos:

  1. Abre la app Buscar en tu iPhone o iPad.
  2. Abre la pestaña Dispositivos u Objetos.
  3. En el menú de Notificaciones Pulsa en la opción Avisarme cuando no lo lleve conmigo.

En la opción de «Notificar, salvo en:«, puedes indicarle qué ubicaciones dejar que nos avise, por ejemplo en nuestra casa. Aunque en el caso del iPhone, podemos querer que nos avise incluso desde nuestra casa, para saber exactamente donde se encuentra en todo momento, ya que a día de hoy es importante contar con el iPhone en cualquier momento. En estos casos, las alertas se reciben en el Apple Watch.

Los AirTag son perfectos para encontrar cualquier dispositivo extraviado, ya que la app de Buscar permite localizar dispositivos, pero ahora es más útil que nunca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba