Apple reservará los chip A de última generación para los iPhone Pro

Hace unos meses se filtró que los iPhone 14 Pro serán los únicos que tendrán el nuevo chip A16 Bionic, mientras que los modelos no Pro continuarán llevando el chip A15 Bionic del año pasado. Pero es que además, esto podría no ser exclusivo de los iPhone 14, sino de los próximos iPhone.

Ming-Chi Kuo, analista de productos de Apple ha publicado recientemente en su página web que a partir de ahora, esto va a ser lo habitual: «nuevos iPhone con los chip del año pasado y nuevo iPhone Pro con los nuevos chips». Así que esto podría convertirse en algo habitual para Apple, a partir de ahora.

comprar productos Apple

Según el analista de Apple, la nueva estrategia de Apple tiene tres efectos potenciales:

  • Abarata el costo de fabricación de los iPhone no-Pro, de modo que su precio final puede rebajarse.
  • Provoca que los que quieran lo último en tecnología vayan directamente a comprar los iPhone Pro, gastando más dinero y subiendo los ingresos para la compañía. Según el analista, cree que las ventas de los modelos Pro podrían subir entre un 15% y un 20%.
  • Este aumento de popularidad de los modelos Pro provocará un aumento de la demanda favorable para los proveedores de los componentes de las cámaras más avanzadas de los iPhone.

Por lo que se reducirán los costes de producción, además de que Apple conseguirá mayores beneficios, al incrementarse los usuarios que quieran comprar los modelos más avanzados, por sus chips y por sus mejores cámaras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


comprar productos Apple
Botón volver arriba