Apple Store Brompton Road.jpg
Apple Store Brompton Road.jpg

Apple Brompton Road abrirá cerca de Harrods en Londres

Compartir

La Apple Store de Apple Brompton Road abrirá cerca de los prestigiosos almacenes de Harrods de Londres, en un “fantástico reino de realidad aumentada”.

Londres acogerá la tercera tienda Apple Store, cerca de los mundialmente famosos grandes almacenes de Harrods. Apple Brompton Road se encuentra en un sitio en el que el Royal Institute of Brittish Architects se refiere como “la puerta de entrada de Knightsbridge”.

Knightsbridge es una zona comercial de lujo con muchas tiendas de moda, como Christian Louboutin, Gucci, Hermes, Jimmy Choo y más. La tienda está justo enfrente de Harvey Nichols, otros grandes almacenes de lujo muy conocidos.

Apple tiene actualmente dos tiendas Apple Store situadas en el centro de Londres, una en Covent Garden y la otra en Regent Street. Esta seria la tercera tienda minorista en la capital. Además, Apple tiene tiendas adicionales en centros comerciales tanto en los lados este como oeste de Londres.

Apple Brompton Road

El sitio web de Apple dijo que la tienda abrirá el 28 de julio.

Nuestra tienda más nueva en la icónica Brompton Road de Londres, a un momento de Hyde Park, está casi lista para explorar. Es un lugar donde tus ideas más audaces pueden florecer, y estamos aquí para ayudarles a crecer.

Fuente | 9to5mac


Compartir