Apps iPhone

Telegram Premium ya disponible, con descargas más rápidas y otras funciones

Hace unos días publicamos que Telegram Premium estaba más cerca de ser presentado y finalmente ya está disponible para todos los usuarios que quieran, principalmente descarga de archivos más rápida y eliminar los límites de la aplicación.

Según el anuncio de Telegram en su blog oficial, Telegram Premium está disponible para 700 millones de usuarios activos mensuales, que tiene la app. Con la nueva suscripción Premium puedes mejorar la popular red social con funciones exclusivas para los que deciden apoyar Telegram.

La suscripción Premium añade características adicionales que mejoran la experiencia de mensajería. Al mismo tiempo, que las funciones de Telegram seguirán siendo gratuitas para los que así lo decidan.

¿Qué ofrece la suscripción a Telegram Premium?

Una de las grandes mejoras en la suscripción Premium de Telegram es eliminar el límite de subida y bajada de archivos, que pasa de 2GB a 4GB con la suscripción. Lo que permitirá ver vídeos 4k con mayor facilidad.

Te puede gustar también

La carga de archivos también mejora, en cuanto a las velocidad de carga y descarga, ahora más rápidas para la suscripción Premium.

Telegram Premium también duplica los límites en grupos, canales, chats, enlaces públicos y GIF guardados. De esta forma, ahora puedes unirte hasta a 1000 grupos y 500 canales, además los GIF favoritos que se pueden guardar aumenta de 200 a 400.

Además, Telegram Premium también permite conversar en mensajes de audio a texto integrado, stickers y reacciones exclusivas y un nuevo gestor de chat para crear carpetas personalizadas, imágenes de perfil animadas, iconos de aplicaciones personalizadas y una insignia de perfil para resaltar que una persona es Premium.

Telegram Premium se está lanzando en todo el mundo actualmente. La suscripción cuesta 4,99$ al mes. Puedes descargar la última versión de Telegram para iOS Android de forma gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba