Actualidad iPhone

LG Display proveerá de los paneles MicroOLED a los Cascos AR/VR de Apple

Los cascos AR/VR (realidad aumentada/virtual mixta) de Apple podrían estar más cerca que nunca de lanzarse al público. Se espera el proyecto de realidad mixta tan prono como el próximo año y los proveedores están listos para participar en el nuevo producto de Apple.

Se espera que la pantalla MicroOLED de Sony completen los primeros pedidos, además LG Display también puede ser un proveedor del panel interior de los cascos de realidad aumentada de Apple.

LG Display formará parte en el desarrollo de los Cascos AR/VR de Apple

Según ha informado The Elec, se esperan que LG Display equipe a los nuevos cascos de Apple con paneles MicroOLED de Sonic System, de forma que LG desarrollaría y fabricaría estos paneles para suministrar los auriculares de Apple.

La pantalla externa ha tenido una estrecha colaboración, entre Sony y Apple durante un par de años y el panel interior será la forma de culminar ese trabajo, gracias a LG Display.

Según las fuentes, la tecnología MicroOLED añaden a los paneles OLED un sustrato de silicio, a diferencia de los paneles convencionales. También se le denomina OLED on Silicon y OLEDoS, se espera que esta tecnología de pantallas se utilicen en los nuevos cascos virtuales de Apple.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba