Actualidad iPhone

Este puede ser ‘el producto más complicado que Apple haya diseñado’

Apple puede anunciar los cascos de realidad aumentada y mixta para enero de 2023, según informan algunos medios. El mismo mes en el que Apple anunció el iPhone de Apple original.

Según Ming-Chi Kuo, analista de productos de Apple reputado dice que un dispositivo de realidad mixta de Apple tendría «una gran demanda potencial en el mercado chino». Anunciando de esta forma el «producto más complicado que Apple haya diseñado», diciendo que supondrá «un cambio de juego para la industria de los cascos de realidad aumentada», debido a sus especificaciones de hardware, según Kuo:

Aunque Apple ha reiterado repetidamente su enfoque en la realidad aumentada, creo que AR/MR compatible con el vídeo see-thru también podría ofrecer una excelente experiencia inmersiva. Por lo tanto, el lanzamiento de Apple AR/MR aumentará aún más la demanda de juegos inmersivos/entretenimiento multimedia.

De esta forma, el lanzamiento en enero de 2023 sería la predicción de Kuo. Aunque Apple no haya anunciado nada por el momento, sí que es cierto que se han filtrado componentes de hardware para los cascos de realidad aumentada.

Según el tweet de Kuo dice que la información era ambigua debido a los problemas de idioma, por lo que hizo un seguimiento para aclarar que los cascos se anunciarán en lugar de lanzarse en enero.

Apple llegaría con su propósito de nuevo negocio, cuando Meta parece haber desacelerado el envío de cascos de realidad aumentada en 7 y 8 millones de cascos, en lugar de 10 a 11 millones de unidades de 2022. Además, Meta congeló nuevas contrataciones en la división de metaverse, retrasando nuevos proyecto de hardware para cascos después de 2024.

Según el tweet de Ming-Chi Kuo, «La predicción de mi envío se basa en mi encuesta y juicio, no en datos oficiales».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba