Actualidad iPhoneActualidad Mac

¿Cómo ver la keynote de la WWDC22 el 6 de junio?

Apple ha enviado hace escasas horas, una invitación para la keynote presentación del 6 de junio. Es el acto inaugural de la conferencia mundial de desarrolladores, que además de presentar los nuevos sistemas operativos para móviles y Mac, también presenta algún año nuevos productos y dispositivos. Como es el caso del MacBook Air rumoreado este año.

En la conferencia de desarrolladores WWDC podremos ver un primer vistazo de iOS 16, iPadOS 16, watchOS 9, macOS 13 y tvOS 16.

La WWDC22 será virtual, un año más

Como ha venido siendo habitual, desde la pandemia por la COVID19, los eventos son virtuales, aunque hay un evento especial en persona para el 6 de junio en el Apple Park. Aunque será un evento limitado, ha sido promovido por Apple como una visita principal, pero con desayuno, almuerzo visitas especiales por Apple Park…

Tienes toda la información sobre las sesiones, talleres, laboratorios, salas digitales y mucho más en el sitio web de desarrolladores de Apple.

Cómo ver la keynote presentación de la WWDC22

El evento comienza el próximo 6 de junio a las 10 am hora del pacífico, o Costa Oeste, por lo que será a partir de las 7pm en España o 12pm en México y Latinoamérica. Puedes seguir este evento de las siguientes formas:

También puedes establecer un recordatorio, que se añade al Calendario del iPhone o del Mac, desde el vídeo en YouTube para el día seleccionado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba