Compartir

Seguramente habrás querido más de una vez conectarte a una red Wi-Fi en tu iPhone, pero no has conseguido la contraseña del router. Aunque sea en casa de un amigo, familiar o compañero de trabajo, a veces no nos es posible tener la contraseña a mano. Sin embargo hay formas de conectarte a la Wifi desde el iPhone sin necesidad de meter la contraseña.

Formas de contar a una red Wi-Fi desde el iPhone sin contraseña

Hay varias formas de contarte a una Wifi, sin tener la contraseña. Basta con cumplir alguno de estos requisitos. La conexión será rápida, igual de fiable y sin necesidad de meter la password.

Conectarte a una Wi-Fi con un código QR

Comment scanner un code QR avec un iPhone 7793673.
conectar a Wi-Fi con QR código

Algunas operadoras están estampando el código QR en el propio router de la Wi-Fi. Si miras debajo del router lo encontrarás, si éste es moderno.

Tan solo deberás abrir la cámara de tu iPhone y apuntar al código QR. De forma inmediata te conectarás a la red sin mayores problemas. Es lo más rápido que puedes hacer.

– Avertisement –

comprar dispositivos de Apple Outlet Amazon

Conectarte a través de otro iPhone

3741607421
conectar a Wi-Fi con amigos iPhone

Otra forma de conectarte a una Wi-Fi sin la contraseña, es pedirle a un mago que comparta contigo la Wifi. Para ello deberás abrir los Ajustes > Wifi de tu iPhone y seleccionar la red que quieres entrar.

Si hay un amigo con un iPhone cerca tuya y está conectado a la Wi-Fi que nos queremos conectar, le aparecerá un mensaje en su iPhone que le permitirá compartir contigo la conexión. Una vez acepte, podrás ver cómo por arte de magia tu iPhone Se conectar a la Wi-Fi inmediatamente, sin hacer nada más.

– Avertisement –

Conectarte a la Wi-Fi a través de iCloud

iCloud Drive en iPhone o iPad.jpg
conectar a Wi-Fi con el mismo Apple ID

Tu iPhone Se conectará inmediatamente a una red Wi-Fi, si antes lo has hecho con cualquiera de tus dispositivos iOS o Mac, conectados con el mismo Apple ID. Ya que tu iPhone, iPad o Mac recuerda por defecto todas las redes Wi-Fi a las que te conectas. De esta forma, también se conectar automáticamente.


Compartir