Actualidad MacApps iPhone

WWDC22 traerá iOS 16 y posiblemente un nuevo MacBook Air

La WWDC22 dará comienzo el próximo 6 de junio. Momento en el que se presentarán de forma oficial las nuevas versiones de los sistemas operativos para móvil y para ordenadores de Apple. Entre ellos, iOS 16, iPadOS 16, watchOS 9, macOS 13 y tvOS 16. También es probable que venga un nuevo MacBook Air.

iOS 16 vendrá el próximo 6 de junio

El 6 de junio dará comienzo la WWDC 2022, y con ella la presentación de iOS 16, el nuevo sistema operativo para móviles de Apple. En este evento podremos ver todo lo que nos ofrece el sistema operativo iOS para iPhone.

Los rumores apuntan hacia un centro de notificaciones y pantalla de bloqueo nuevas, además de añadir más características al modo enfoque del iPhone.

Según Mark Gurman de Bloomberg dice que iOS 16 podría crear soporte para una pantalla de bloqueo siempre encendida, que vendría en exclusiva en los iPhone 14 Pro y 14 Pro Max.

Además, se esperan nuevos fondos de pantalla con características similares a las de widgets que ya están presentes. También nuevas prestaciones para los Mensajes en iOS 16. Junto con más características para la app de Salud del iPhone.

Nuevo MacBook Air con M2 rediseñado a la vista

nuevo MacBook Air M2 redisenado
nuevo MacBook Air M2 redisenado

Al mismo tiempo, Apple podría traer un nuevo MacBook Air, estrenando el chip M2 y con un rediseño bastante interesante. Trayendo algunas características populares del MacBook Pro del año anterior, como un Notch, puerto de carga MagSafe, incluso un rediseño del propio portátil, con marcos en color blanco.

¿Lo que más gustará a los usuarios del MacBook Air?

Pues además de presentar el chip M2 Apple Silicon por primera vez en este portátil, también serán interesante la gama de colores que puede venir el MacBook Air. En esta ocasión equiparándose a la gama del iMac de 2021. Esto quiere decir que podría venir hasta en 7 colores diferentes.

Aunque Mark Gurman de Bloomberg, ha salido este fin de semana en Twitter para desmentir muchos de los rumores acerca de los colores en lo que vendrán el nuevo MacBook Air. Según el analista de productos de Apple, se han exagerado mucho los rumores sobre este tema. Sí que es probable que el nuevo MacBook Air traiga un rediseño, en el que ha estado trabajando Apple durante todo el año pasado. Sin embargo, a diferencia del iMac de 2021 y debido a los problemas de producción en las plantas chinas, es probable que Apple no haya podido conseguir la misma gama de colores para el nuevo MacBook Air.

Por su parte, las gafas AR/VR de realidad mixta, vería retrasado su lanzamiento hasta 2023, debido también en parte a toda la problemática con las cadenas de suministros en china.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba