Apps iPhone

WhatsApp eliminará el soporte para los iPhone 5 y iPhone 5c

Algunos usuarios con iPhone más antiguos no les gustará saber que WhatsApp pretende eliminar el soporte para los iPhone 5 y iPhone 5c próximamente.

La compañía, propiedad de Meta, pretende dejar el soporte para los iPhone que ejecuten iOS 10 y iOS 11 a partir de finales de este año. Según ha publicado WABetaInfo, WhatsApp está advirtiendo ahora mismo a los usuarios con estos modelos de iPhone, que necesitan actualizar sus iPhone para continuar usando WhatsApp, después del 24 de octubre:

Actualizar la última versión de iOS para seguir usando WhatsApp

WhatsApp dejará de admitir esta versión de iOS después del 24 de octubre de 2022. Vaya a Ajustes> General y, a continuación, pulse Actualización de software para obtener la última versión de iOS.

Como hemos mencionado, los modelos de iPhone que dejarán de ser compatibles con WhatsApp serán los iPhone 5 y 5c. Si tienes alguno de estos modelos no podrás continuar usando WhatsApp a partir de octubre. Aunque los usuarios con un iPhone 5s o un iPhone 6, iPhone 6s o posterior por el momento sí que podrán usar la aplicación.

En el Centro de ayuda de WhatsApp, la empresa ya dice que los usuarios de iPhone deben ejecutar iOS 12 o posterior para continuar usando la aplicación. En el caso de teléfonos con Android, requieren de Android 4.1 o posterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba