Apps iPhone

Twitter para Mac se actualiza con la nueva función Círculo, ya disponible en iOS

La función Círculo, fue presentada en Twitter para móvil, iOS y Android y permite compartir publicaciones o tweets directamente con el círculo de amigos que tu prefieras. Es bastante útil y añade más privacidad a tus publicaciones. Ahora esta función de «Círculo» está disponible en la última versión de Twitter para Mac.

Según informa 9to5mac, la última actualización de Twitter para Mac llega a la versión 9.20.1 y añade compatibilidad con Circles (Círculos), al igual que en las versiones móviles. A partir de ahora, los usuarios de Mac podrán etiquetar los tweets compartidos en un Círculo y podrán publicar nuevos tweets a sus amigos de Twitter Círculo.

¿Qué es la nueva función Círculo de Twitter?

Twitter circulos iOS Android
Twitter circulos iOS Android

Twitter Circle o Círculos de Twitter permite aportar una experiencia similar a los amigos cercanos de Instagram. Los usuarios pueden añadir hasta 150 cuentas de sus seguidores para que sólo ellos vean los Tweets que se compartan en ese Círculo. La lista de amigos se puede editar más tarde y no se notifica a las personas eliminadas.

Para compartir un tweet en un Círculo, simplemente haz clic o pulsa la opción de «Todos» al crear un tweet y luego elige «Círculo de Twitter«.

Los Círculos de Twitter también aparece de forma diferente en la línea de tiempo, por lo que el resto de usuarios sabrán que forman parte de esa selección de amigos de un usuario de Twitter que los haya agregado a un Círculo. Aunque los usuarios pueden darle a me gusta en un tweet de Círculos, no les es posible retuitearlo.

Si quieres tener la nueva función en la aplicación para Mac, deberás comprobar si está actualizada desde la Mac App Store y quizás deberás esperar algunos días a que se active por parte de la red social a nivel global.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba