Juegos iPhone

Total War: Warhammer III ya disponible para macOS con Apple Silicon

Total War: WARHAMMER III aterriza en macOS, con el requisito de tener un equipo Apple Silicon, con chip de la Serie M1 como mínimo. El juego super ventas, llega finalmente para usuarios de Mac.

Requisitos para jugar a Total War: WARHAMMER III

El juego requiere tener macOS 12.0.1, además de 8GB de RAM como mínimo. Por otra parte, necesitarás tener un Mac con Apple Silicon, quiere decir de la Serie M1, M1 Pro, M1 Max… o posterior. De los Mac lanzados a partir de 2020.

No hay un motivo aparente de por qué no es compatible con procesadores Intel, quizás porque está optimizado desde el principio para equipos fabricados desde 2020. Lo puedes comprobar en tu Mac desde el menú de la manzana y pulsando en «Acerca de este Mac»

Total War WARHAMMER III requisitos Mac
Total War WARHAMMER III requisitos Mac

Total War: WARHAMMER III se presenta así:

El último rugido de un dios moribundo rompe la frontera entre mundos, abriendo un portal al Reino del Caos. De esta vorágine, emergen los cuatro Poderes Ruinosos, Khorne, Nurgle, Tzeentch y Slaanesh, propagando la oscuridad y la desesperación.

Los severos guerreros de Kislev y el vasto imperio de Grand Cathay se encuentran en el umbral, mientras un vengativo Príncipe Demonio promete destruir a los que lo corrompieron. El conflicto que se avecinará a todos. ¿Conquistarás tus demonios? ¿O ordenarlos?

Cómo jugar a Total War: Warhammer III en tu Mac

El juego ya está disponible en la plataforma de Steam por 59,99 dólares. Con un DLC adicional de Ogre Kingdoms disponible por 11,99 dólares. WARHAMMER III tiene una puntuación de Metacritic de 86 y ha revisado bien con IGN, PCGamesN, Eurogamer y otros.

El juego es apto para adultos, mayores de edad, porque tiene una advertencia de contenido maduro, con violencia de naturaleza gráfica dentro de un mundo de fantasía, según el desarrollador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba