Juegos iPhone

Pokémon UNITE permite recrear batallas con el modo Catch ‘Em Battles

Hace unos días, Pokémon UNITE se ha actualizado con un nuevo modo de batalla de Pokémon, con el nombre Catch ‘Em Battles, con el que es posible atrapar Pokémon salvajes y luchar después con ellos. La actualización ya está disponible para dispositivos móviles.

Nuevo modo de batalla de Pokémon UNITE

Con este nuevo modo de batalla de Pokémon, puedes luchar contra tus oponentes con Pokémon salvajes, como Articuno, Zapdos e incluso Regigigas. Esta es una nueva forma de jugar a Pokémon UNITE, además de darle un toque más realista, dentro del mundo Pokémon.

En este modo batalla, los usuarios deben seleccionar hasta 4 Pokémon, para luchar 4 VS 4, después de derrotar a un Pokémon salvaje. En lugar de hacer desaparecer el Pokémon, ahora también puedes convertirte en ellos.

Además, otro aspecto interesante dentro de este modo es que si tus Pokémon salvajes son derrotados, podrás seguir jugando sin volver a la base.

Además de esto, también está disponible un modo de suscripción con el nombre de Club UNITE, dentro del juego, con el que podrás conseguir gemas Ageo diarias, que es la moneda del juego, o incluso acceder a contenido exclusivo y otros descuentos. Esta suscripción cuesta 9,99 dólares/mes.

Puedes descargar el juego de Pokémon UNITE desde la Google Play o desde la App Store en el siguiente enlace.

icon
Pokémon UNITEThe Pokemon CompanyJuegosGratisDescargar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba