Apps iPhone

Instagram prueba una nueva función para ocultar Stories repetitivas

Instagram se ha convertido en un éxito como red social. Propiedad de Meta, la aplicación permite compartir fotos, imágenes, vídeos, Reels y Stories en cualquier momento, las 24 horas del día. Sin embargo, Instagram está probando una nueva función que oculta las Stories repetitivas o excesivas.

¿Cuál es el límite de Stories que permite Instagram?

suscripciones de instagram para creadores
instagram Stories para creadores

Instagram ha mantenido el límite actual de 100 Stories, que se pueden compartir de una sola vez. De forma que cuando veamos una Storie de una persona, tendremos la opción de ver hasta 100 fotos o vídeos. Sin embargo, ahora hay una pequeña limitación.

A través de Tecnoblog, se han dado cuenta que tras la última actualización de Instagram, se muestran solo las 3 primeras Stories de una persona. Y después tienes que pulsar el botón, «Mostrar todo», para continuar viendo Stories de cualquiera. Hasta entonces, se mostraban de forma automática, pero a partir de ahora no.

Cuando se llega al nuevo límite de 3 Stories, la aplicación salta a las Stories de la siguiente persona, a no ser que como hemos mencionado, se pulse el botón de Mostrar todo.

Lo que llega una gran cambio en cómo vamos a ver las historias de Instagram, desde que lo conocemos. Para los creadores, influencers, Instagrammers, estos provocará una disminución de visualizaciones de sus Stories, ya que contarán con ese límite. Aunque, bien es cierto que en realidad se podrán seguir viendo. Pero el hecho de que por defecto se establezca el límite, hará que muchos usuarios vean menos las Stories que repiten cantidad de imágenes, fotografías y videos.

Además, los usuarios podrán ver un mayor número de Stories de diferentes personas, en un menor tiempo. Lo que puede favorecer a los usuarios que no son creadores de contenido usar la propia aplicación, con una mejor experiencia de uso.

Por el momento, parece que solo un pequeño grupo de usuarios ha recibido esta actualización, con el nuevo diseño de Stories, por lo que es probable que todavía haya cambios, hasta que se finalice el periodo de pruebas o desarrollo de esta nueva función.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba