Apps iPhone

FakeYou te permite descargar tonos de llamada con voces de tus personajes favoritos

FakeYou es una web interesante que queremos recomendarte esta tarde. Esta página tiene la particularidad de contar con miles de voces de todos tus personajes favoritos de cómic, dibujos animados, televisión, cine…

FakeYou, la web con la voz de Los Simpson, Padre de Familia, Bob Esponja, Doraemon y muchos más…

Puedes acceder a la web de FakeYou desde cualquier navegador web, como Safari en el iPhone o en tu Mac. Así como desde tu móvil Android o PC con Windows.

Una vez accedas, puedes escribir el texto que quieras que contenga tu audio. Esta voz la podrás utilizar como mensaje de texto, tono de llamada, notificación de móvil, sonido de arranque del PC, o cualquier otro tipo que quieras.

Tienes disponibles varios miles de voces, por lo que puedes elegirlo por categoría, o bien buscar directamente la voz que quieras. De entre ellas, hay tan destacadas como las voces de los personajes de los Simpson, de Doraemon, de los protagonistas de Padre de Familia, de Chiquito de la Calzada y miles de ejemplos más… desde artistas de la televisión, como del cine, como de series de dibujos animados. Están prácticamente todos.

Cómo funciona FakeYou… pon tu personaje favorito como Tono de llamada, SMS, o de inicio de PC

Captura de Pantalla 2022 05 25 a las 6.36.21 p. m.
descargar tonos de llamada de dibujos, series, películas…

Como hemos mencionado, puedes escribir el texto que quieras. No hay excepciones, una vez lo escribes y eliges el personaje que quieras o los buscas con su buscador, puedes pulsar en el botón «Hablar», para comenzar a escuchar la frase y descargarla a tu dispositivo.

Una vez la descargues a tu biblioteca de sonidos, de audio, o descargas en iOS, podrás comenzar a utilizarla en todas tus notificaciones elegidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba