Análisis

El cargador USB-C de 20W original de Apple tiene un 30% de descuento en Amazon

Votos14 Votos
4.6

No te puedes perder la oferta que está activa actualmente en Amazon, para el adaptador de corriente original de Apple USB-C a 20W para iPhone 12, 12 Pro, iPhone 13, 13 Pro Max. Actualmente con más de un 30% de descuento.

El adaptador de corriente USB-C de 20W de Apple es muy rápido y eficiente, sin lugar a duda la mejor opción para cargar los iPhone de última generación, con carga rápida.

Apple recomienda su uso con el iPad Pro de 11 pulgadas y el iPad Pro de 12,9 pulgadas de tercera generación, para conseguir un rendimiento óptimo.

modelos de iPhone compatibles con el cargador de 20W de Apple

Apple adaptador corriente USB C 20W
Apple adaptador corriente USB C 20W

En cuanto a los modelos de iPhone compatibles con el cargador de Apple oficial de 20W, son cualquier modelo posterior al iPhone 8, para aprovechar la carga rápida. Aunque no todos los modelos conseguirá la carga a 20W. Ya que modelos como el iPhone X, lo hacen a 7,5W. Pero si nos vamos a los modelos de última generación, como el iPhone 12 o 13 Pro, éstos si que consiguen la carga a 18W.

Recuerda que esto es solo el cargador, luego necesitarás el cable de carga, que va a parte. Pero recuerda que en los modelos de iPhone más recientes, viene incluida en la caja.

adaptador corriente USC C 20 W Apple
El cargador USB-C de 20W original de Apple tiene un 30% de descuento en Amazon
CONCLUSIONES
No te puedes dejar pasar esta oferta, porque no sabemos por cuánto tiempo estará disponible. Pero lo cierto es que en este mismo momento, el adaptador de corriente original de Apple se encuentra rebajado un 34% en Amazon. Así que aprovecha el momento para hacer con uno de ellos.
Votos14 Votos
4.6

  Algunos de los enlaces mostrados en esta publicación son de afiliados y pueden obtener un beneficio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba