comprar iPhone XS reacondicionado en 2022
comprar iPhone XS reacondicionado en 2022

Comprar el iPhone XS reacondicionado en 2022 es una excelente opción

Compartir

Votación de lectores3 Votos
5

Actualmente estamos acostumbrados a ver teléfonos 5G en el mercado, pero no caemos en otras características premium, que hacen que un smartphone sea de muy buena calidad. Como son las que tiene, todavía en 2022 el iPhone XS y que puedes comprar reacondicionado.

El iPhone XS reacondicionado es una excelente opción de compra en 2022, por su calidad de pantalla, su procesador, que se puede equiparar a los actuales gama media del mercado. Y otras características que complementan a este teléfono. Recuerda que cuando salió al mercado lo hizo por más de 1.000 euros y que actualmente puede ser tuyo reacondicionado, con la calidad de Amazon Renewed por algo más de 200 euros.

Comprar iPhone XS con la calidad de Amazon renewed

La garantía de calidad de Amazon renewed ofrece buenos terminales, a un precio muy competitivo y bajo y además te permite disponer de el durante un año. Tiempo en el que puedes devolverlo si algo falla o simplemente no te gusta.

Características del iPhone XS

comprar iPhone XS reacondicionado en Amazon renewed
comprar iPhone XS reacondicionado en Amazon renewed
  • Super retina display; pantalla OLED multi‑touch de 5,8 pulgadas (en diagonal) 
  • Cámara dual de 12.mpx con doble estabilización óptica de imagen y cámara frontal truedepth de 7.mpx: modo retrato, iluminación de retratos, control de profundidad y hdr inteligente. 
  • Face id; usa face id para pagar en tiendas, apps y páginas web con tu iphone 
  • Resistencia al agua y el polvo ip68 (hasta 2.metros de profundidad durante un máximo de 30.minutos).

Como hemos mencionado, no es todo el 5G. El iPhone XS es un teléfono 4G, pero que permite llamadas VoLTE. Además añade características premium, como un panel OLED con resolución Retina, resistencia al agua y polvo IP68, por lo que puedes incluso sumergirlo.

comprar dispositivos de Apple Outlet Amazon

Otras características como carga rápida y inalámbrica completan este gran producto. Que recordemos que en su día ya costaba más de 1.000 euros.

comprar iPhone XS reacondicionado en 2022
Comprar el iPhone XS reacondicionado en 2022 es una excelente opción
CONCLUSIONES
La calidad de Amazon Renewed es reconocida por muchos usuarios. Te permiten devoluciones de un teléfono con un periodo de hasta 1 año. Por lo que puedes tener tu teléfono y si no te gusta, algo falla o simplemente quieres devolverlo, puedes hacerlo.Por otra parte, el iPhone XS tiene una excelente calidad y es una muy buena opción de compra incluso en 2022.
Votación de lectores3 Votos
5

Compartir