Videos

Claire Danes y Tom Hiddleston protagonizan ‘The Essex Serpent’

The Essex Serpent es la nueva serie romántica, protagonizada por Claire Danes y Tom Hiddleston, en los papeles de Cora Seaborne y Will Ransome. La ciudad de Essex se está convirtiendo en un misterio, después de la desaparición de una joven y rumores sobre una serpiente mítica. La serie, que fue estrenada ayer mismo en Apple TV+ está basada en el libro de Sarah Perry.

The Essex Serpent, trailer oficial

La serie romántica está ambientada en la Inglaterra Victoriana y narra la historia de un pequeño pueblo, con el nombre de Essex que cree que están siendo acechados por una serpiente marina.

El pastor Will Ransome, Hiddleston no se explica cómo puede existir una criatura de esa forma. La serie toca temas como los conflictos de religión, ciencia y superstición, y tiene un contraste con la modernidad.

El personaje de Cora, Clair Danes se desplaza a los pantanos de Essex en un esfuerzo por dar con la serpiente que acecha a los vecinos, para obtener pruebas de la existencia de la bestia. Sin embargo, nada más llegar, se enamora de Will Ransome, y la historia cambia radicalmente.

Ayer se lanzaron los primeros dos episodios de Essex Serpent en Apple TV+. Luego se lanzará un episodio semanalmente hasta el 10 de junio, para un total de 6 episodios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba