Juegos iPhone

Apex Legends Mobile aterriza con su Battle Royale en iOS y Android

Ya el año pasado se escuchó que Respawn Entertainment, junto con EA querían llevar su popular juego Battle Royale, Apex Legends para móviles iOS y Android. Después de una eternidad para muchos gamers, finalmente sabemos cuándo va a estar disponible.

Apex Legends Mobile disponible el 17 de mayo de 2022

Esto es más bien pronto, en menos de una semana tendremos el juego listo para cualquier móvil. Aunque deberás consultar las especificaciones de tu móvil y comprobar si es compatible (ver más abajo).

EA y Respawn Entertainment han pasado las pruebas del juego beta, desde el año pasado y parece que todo funciona bien. El Battle Royale ofrece controles táctiles para que los jugadores puedan controlar cada leyenda, sin utilizar un mando externo. El juego se experimenta bastante parecido a como lo hace en PC y consolas de videojuegos. Lo que quiere decir que ofrecerá una experiencia de juego satisfactoria para todos aquellos que ya conocen el título.

¿Cuáles son los requerimientos y móviles compatibles con Apex Legends Mobile?

Apex Legends Mobile comienza la temporada 1 el próximo 17 de mayo. El juego para PC y consolas va por la temporada 13 ya. La versión móvil del juego conservará la acción del escuadrón de 3 jugadores, así que no hay muchos cambios, con el juego original.

En la página web del juego beta, encontramos los requisitos mínimos para que tu teléfono sea compatible con el juego:

Dispositivos y requisitos para iOS:

  • iPhone 6S o posterior
  • Versión del sistema operativo: 11.0 o posterior
  • CPU: A9
  • 4 GB de espacio libre
  • Al menos 2 GB de RAM

Dispositivos y requisitos para Android:

  • Soc: Snapdragon 435/ Hisilicon Kirin 650/ Mediatek Helio P20/ Exynos 7420
  • Android 6.0
  • Abrir GL 3.1 o superior
  • 4 GB de espacio libre
  • Al menos 2 GB de RAM

Con esto ya puedes hacerte una idea de su tu móvil para poder correr el juego como se espera. Se espera que el juego sea gratuito, a diferencia de para PC y consolas. Aunque está claro que podremos comprar una gran variedad de contenido diferente dentro del juego, pasando por caja.

Las leyendas disponibles para jugar en el lanzamiento, van a ser: Wraith, Gibraltar, Lifeline, Bloodhound, Pathfinder, Caustic, Bangalore, Mirage y Octane. Con héroes nuevos próximamente, a medida que avancemos de temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba