Apps iPhone

Waylet: La app de Repsol con la que ahorras 30 céntimos por litro

Actualmente, una de las mejores apps que mejor acogida está teniendo, en cuanto a repostaje de carburantes, gasolina, y diesel es Waylet. La app de Repsol para ahorrarnos hasta 30 céntimos por litro de combustible. Además de añadir descuento en comercios, restaurantes y otras empresas.

Es un todo en uno, una navaja suiza en lo que se refiere a Wallet para iPhone. Una cartera digital que te permite llevar contigo todas las tarjetas de crédito/débito del mercado, además de registrar cualquiera de las siguientes tarjetas de pago y fidelización:

  • Tarjetas particulares universales: Visa, Mastercard y American Express.
  • Tarjetas particulares privadas: Solred Colectivos, Repsol Máxima, y la tarjeta de compras de El Corte Inglés.
  • Tarjetas profesionales privadas: Solred Clásica y Solred DKV.
  • Tarjetas negocios: VISA o MasterCard – Solred : Solred BBVA, Solred Santander, Solred Ibercaja y Solred Caixa.
  • Tarjetas de movilidad eléctrica: tarjetas RFID.
  • Tarjetas de fidelización: Repsol Más Travel, Travel Club, Iberia Plus y Mutua.

Con Waylet puedes pagar en 4.500 negocios de toda España

que es waylet como funciona
que es waylet como funciona

Con Waylet puedes pagar con tu móvil (Android y iOS) en cualquier gasolinera Repsol, Campsa y Petronor, ya que permite pagar sin contacto en cualquiera de estas estaciones. Lo más interesante es su opción estrella, recibir descuentos de hasta 30 céntimos/litro en combustible, que se van añadiendo a tu cuenta.

Además de pagar el combustible en estas estaciones, también se puede pagar en los puntos de recarga para coches eléctricos, en parquímetros de Madrid o Barcelona y otras ciudades como Albacete, Huelva, Cádiz… En otros establecimientos tan reconocidos como El Corte Inglés y en más de 4.500 comercios de toda España. Comercios que incluye restaurantes, tiendas, talleres y un largo etcétera…

Waylet es una cartera digital, para llevar todas tus tarjetas

Waylet permite pagar en comercios de toda espana
Waylet permite pagar en comercios de toda espana

Además de todos los descuentos en gasolineras y adherida a todos los comercios que te hemos indicado anteriormente, también es posible llevar todas tus tarjetas a modo de cartera digital o Wallet para iPhone o Android.

Tarjeta de pago, de fidelización, de particulares, de profesionales, tickets de compra, cupones de descuento, como el de 30 céntimos por litro que permite la aplicación. También se pueden localizar las estaciones y puntos de recarga para vehículos eléctricos de Repsol en España.

En definitiva, una aplicación muy a tener en cuenta, para todo el mundo que quiera ahorra al llenar el depósito de su coche cada mes. También en un montón de comercios, tiendas y negocios de toda España.

La aplicación de Waylet se puede descargar en Google play y también para dispositivos iOS iPhone. Es gratuita y muy fácil de utilizar. En los tiempos que corren, se trata de una aplicación indispensable para cualquier tipo de persona.

icon
Waylet. Pagos con el móvilREPSOL SAFinanzasGratisDescargar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba