Peridot Niantic juego de realiadad aumentada
Peridot Niantic juego de realiadad aumentada

Peridot: Nuevo juego de Niantic para cuidar mascotas con realidad aumentada

Compartir

Peridot es el nuevo juego de realidad aumentada presentado por Niantic, la compañía detrás de Pokémon GO. Ahora presenta un título que nos permitirá cuidar de mascotas, llamadas “Peridot” o “Dot”, para abreviar.

En este juego podrás cuidar, acariciar, criar criaturas adorables y únicas, llamadas Peridots. Según ha publicado Niantic en su blog sobre el título de realidad aumentada.

Si las mascotas forman parte de tu vida, ya sabes la alegría que pueden traer. El simple acto de cuidar a un animal y verlo crecer es inmensamente gratificante, especialmente cuando has forjado un vínculo real con tu mascota.

Presentamos Peridot: un nuevo juego móvil de realidad aumentada del mundo real y una franquicia original que pone en tus manos la alegría de cuidar, criar y criar adorables criaturas únicas.

La historia detrás de los Peridot

Detrás de miles de años de sueño, los peridots están despertando a un mundo muy diferente en el que solían vagar.

Fomentarás tus propios peridotos mientras te embarcas en esta experiencia. Estas son criaturas que se sienten tan reales que te encantará cada momento criándolas desde el nacimiento hasta la edad adulta. Mientras exploran el mundo juntos, aprenderán más sobre sus nuevos y lindos amigos, desarrollarán un vínculo a medida que nutren y juegan con ellos, y trabajarán con otros jugadores para diversificar su especie.

Estas son las mascotas Peridot para adoptar, cuidar y criar

Niantic Peridots para criar
Niantic Peridots para criar

Niantic ha compartido una imagen de los Peridots que puedes criar, cuidar y hacer crecer. Encontramos seres completamente fantásticos y geniales para tener como mascota.

comprar dispositivos de Apple Outlet Amazon

El juego entrará en fase de prueba dentro de poco tiempo, por lo que podemos esperar que esté disponible tan pronto como para este verano, visto como le gusta a Niantic promocionar Pokémon GO en eventos de verano.


Compartir