Apps iPhone

Microsoft Teams ya es compatible con Mac con Apple Silicon

Los Mac con chip Apple Silicon han obtenido una actualización de Microsoft Teams beta, que permite utilizarse en cualquier Mac de forma nativa con los chip M1.

Han tenido que pasar 2 años, desde que fue presentado el primer Mac con Apple Silicon y procesador M1, para que Microsoft haya lanzado una versión que se pueda ejecutar nativamente en estos equipos. Aunque por el momento no se encuentra disponible públicamente para los usuarios de Teams, se puede descargar a través de la web de Microsoft.

Microsoft Teams para Mac con M1 nativo

Microsoft no ha hecho el anuncio oficial todavía, pero fue descubierto en la web de la compañía esta semana. Es un ejecutable para Mac que permite instalar la aplicación y tener Teams de forma nativa. Ahora es una aplicación Universal, que quiere decir que está optimizada tanto para Mac como para procesadores Intel en Mac.

Hasta ahora, era posible ejecutar Microsoft Teams en macOS, pero no de forma nativa. Era necesario el uso de Rosetta 2 de Apple, para que funcionara. Pero este nuevo ejecutable, permite usarlo ya nativamente en los Mac con chip M1. Cabe destacar que todavía es una aplicación en fase beta, por lo que puede presentar algún error, pero el rendimiento de la propia aplicación será mucho mejor que antes. De hecho, muchos usuarios habían reportado quejas a Microsoft sobre esta aplicación, desde hace un par de años.

Microsoft Teams para Mac con Apple Silicon se puede descargar desde el sitio web de Microsoft, se puede instalar en tu Mac con M1 y hacerla funcionar sin ningún problema. Hasta la espera de que Microsoft la lance finalmente en la Mac App Store.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba