Apps iPhone

iMovie 3 para iOS trae soporte para producir escenas con películas

Apple acaba de actualizar iMovie a la versión 3.0, con la principal novedad de que estrena una forma para producir películas, con la función de Película Mágica, junto con los Guiones Gráficos, que nos permitirán grabar todas las escenas del vídeo que queramos.

Gracias a esta actualización, con iMovie es más fácil que nunca crear y editar los vídeos en un formato increíble para iPhone y iPad. Con los Guiones Gráficos, vamos a poder editar el vídeo y mejorar las técnicas narrativas. Se puede elegir entre 20 guiones diseñados para diferentes tipos de vídeos. Cada uno contará con la toma de escenas que queramos, además podremos organizarlas a nuestro gusto, junto con recomendaciones de la propia aplicación.

En cada toma ahora vemos una miniatura de ejemplo, con un mensaje y una sugerencia para la grabación de la escena más apropiada.

Grabación de vídeo y películas con iMovie para iOS

escenas peliculas iMovie iOS
escenas peliculas iMovie iOS

Según Bob Borchers, vicepresidente de Marketing de Apple:

Te puede gustar también

«Gracias a iMovie, millones de personas de todo el mundo crean y comparten sus historias en vídeo».

«La nueva versión de iMovie, que incluye Guiones Gráficos y Película Mágica, simplifica aún más el proceso, y creemos que dará alas a una nueva generación de creadores de contenido».

Esta versión de iMovie para iOS es sorprendente, ya que nos permite ahora sí, grabar películas completas, en un formato de vídeo con toma de escenas y sugerencias sobre la marcha, para grabar nuevas tomas con el iPhone o el iPad.

Podemos seleccionar un álbum de nuestra fototeca del iPhone para completar la película en pocos pasos, gracias a la inteligencia artificial. La propia aplicación se encarga de identificar automáticamente las mejores partes y crear un proyecto completo, a partir de las tomas guardadas en un simple álbum.

Un gran paso para una aplicación, que es la más recomendada para la edición de vídeo (no profesional), para dispositivos de Apple. Yo mismo, me conformo con esta simple aplicación para grabar cualquier tipo de vídeo o película y exportarla o subirla online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba