Actualidad iPhone

Estos son los manuales de reparación del iPhone oficiales para descargar

Apple ha abierto oficialmente su tienda de reparación del iPhone, por el que puedes comprar piezas de repuesto y herramientas originales del iPhone. Además de este lanzamiento, la compañía ha añadido documentación detallada sobre el proceso de reparación de cada uno de los modelos de iPhone. Los puedes descargar a continuación.

Puede ser por motivo económicos, porque te salga más barato repararlo por ti mismo, porque seas un manitas, porque pertenezcas a una servicio técnico de una tienda (lo más probable), pero ya puedes comenzar a reparar por ti mismo los iPhone de Apple.

La tienda de autoservicio de Apple permite ahorrarte los costes de una reparación en una Apple Store o tienda autorizada, sin embargo hay que destacar que ya de por sí, las reparaciones de los iPhone son muy difícil. Para que te hagas una idea, el simple hecho de cambiar una batería en el iPhone, conlleva desmontar el teléfono por completo, pieza a pieza y las piezas son pequeñas. Algunos módulos son bien visibles, como el de la cámara, pero otros sensores hay que tener pericia para saber desmontarlos bien.

¿Dónde descargar los manuales de reparación del iPhone?

manuales reparacion iPhone oficiales
manuales reparacion iPhone oficiales

Una de las principales ventajas de que Apple haya abierto el programa de reparaciones de autoservicio es que los acompaña con manuales oficiales de cada uno de los modelos de iPhone. Los puedes descargar a continuación:

Estos son todos los manuales que ha ofrecido Apple por el momento. También puedes acudir a la página web de Apple, por si más adelante necesitas para otro modelo de iPhone.

Apple por su parte, se hace descargo de responsabilidad en algunos aspectos, debido a que una reparación incorrecta de un terminal de Apple puede llevar a estropear por completo el teléfono.

Si te interesa verdaderamente reparar tu iPhone o bien perteneces a una empresa de reparaciones de móviles, puedes ver este artículo de iFixit, acerca del programa de reparación del iPhone de Apple, que ha lanzado en el día de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba