Apps iPhone

El servicio de música TIDAL ahora añade soporte e integración con Siri

Ya le puedes pedir a Siri que te ponga música en la aplicación de música en streaming de TIDAL. Después de la última actualización en el día de hoy. A partir de ahora, los suscriptores pueden hacer que el asistente de Apple reproduzca canciones, listas de reproducción y playlists, álbumes completos, entre otras cosas…

TIDAL se encuentra con Siri

Así es como lo ha mencionado TIDAL en Twitter. «TIDAL se encuentra con Siri». El servicio de música respondió en este hilo a algunos usuarios que se quejaban de la falta de esta integración con el asistente de Apple.

Además, TIDAL ha añadido otras mejoras recientemente, como por ejemplo la reproducción sin conexión al Apple Watch, de forma que se reproduce la música desde le propio reloj de Apple. Aunque por el momento, el servicio de música sigue sin ser compatible con el HomePod y HomePod mini. Actualmente sólo Deezer y Pandora ofrecen integración completa con el HomePod, a parte de Apple Music, obviamente.

Para tener TIDAL con el asistente de Siri, sigue estos pasos:

  1. Actualiza a iOS 14.5 o posterior en tu iPhone o iPad.
  2. Pide a Siri que reproduzca un artista, canción o álbum.
  3. Busca qué servicio te gustaría usar, cuando te pregunte Siri.
  4. Pulsa Sí para permitir que Siri acceda a los datos de TIDAL.

Eso es todo lo que necesitas saber para comenzar a escuchar TIDAL con el asistente de tu iPhone o de tu iPad. A partir de ahora, si eres suscriptor a este servicio, la calidad al escuchar música gracias a Siri debería mejorar mucho.

icon
TIDAL Music: sonido HiFiTIDAL Music ASMúsicaGratisDescargar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba