Fondos de pantalla

Echa un vistazo a los fondos inspirados en la WWDC 22

La WWDC 2022 ya está aquí, «Call to code«. La conferencia mundial de desarrolladores de Apple está programada entre los días 6-10 de junio y el primer día será el día del evento principal, que se retransmitirá online y que presentará los nuevos sistemas operativos iOS, iPadOS, macOS, watchOS y tvOS.

Adicionalmente, es posible que Apple nos sorprenda a todos con nuevos Mac. Se ha hablado de un MacBook de 13 pulgadas con chip M2 y Touch Bar, también es probable que veamos los nuevos MacBook Air M2 o Mac mini M2.

También se planteó que Apple podría actualizar el Apple Studio Display, con mejor configuración, con ProMotion y refresco de pantalla a 120Hz y paneles mini-LED. Pero esto fue una conjetura, nada más.

También hay muchos nuevos productos que van a ir presentándose durante este 2022, como un posible iMac de 27 pulgadas, un Mac Pro con Apple Silicon, para terminar la transición a Apple Silicon de todos los equipos Mac.

En cuanto al evento, Parker Ortolani ha compartido en Twitter algunos fondos de pantalla en twitter, inspirados en la WWDC 22. Que puedes descargar a continuación…

WWDC 22 wallpapers inspired

Recuerda que puedes visitarnos cada semana en nuestra sección de fondos de pantalla, que son compatibles con iPhone y teléfonos Android principalmente. Pero también compartimos para ordenadores de sobremesa y portátiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba