Actualidad Mac

Apple puede presentar nuevos Mac en la WWDC 2022

La WWDC 2022 está programada para el próximo 6 de junio. Los talleres y eventos para programadores serán del día 6 al 10, mientras que la presentación de los nuevos sistemas operativos serán el día 6. Además, de esto Apple puede presentar nuevos Mac. Según dijo la compañía el año pasado, éste 2022 será el que más productos va a presentar desde hace años.

Según Mark Gurman de Bloomberg, Apple podría presentar dos nuevos Mac durante el evento inicial de la WWDC 2022. El analista de Apple dice que varios equipos de Apple podrían presentarse durante el verano, lo que puede ser en la WWDC 2022:

Apple se está preparando para lanzar algunos Mac nuevos en los próximos meses. ¿Qué mejor lugar para hacerlo que la WWDC? Ese es el mismo lugar donde se anunció la transición del Mac de Intel a los propios chips de Apple hace dos años.

Me han dicho que hay dos Mac nuevos a mediados de año o principios de la segunda mitad. Es probable que uno de ellos sea el nuevo MacBook Air.

Una vez presentado el Mac Studio con M1 Ultra, puede ser que la familia de la primera generación de los procesadores Apple Silicon se haya completado. Motivo por el que Apple podría preparar ya los primeros ordenadores con el chip M2. El primero de ellos podría tratarse del MacBook Air. Se cree que tendrán un rediseño, con colores similares a los presentados en el iMac de 2021, marcos en color blanco y teclado también en este color.

Este nuevo Mac podría traer nuevas características, como compatibilidad con MagSafe, más puertos de conexión y mejoras en la cámara FaceTime (quizás con Center Stage).

Además del MacBook Air M2, hay otros equipos listos para una renovación, como el Mac mini con M2, o el MacBook Pro con M2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba