Compartir

Votaciones5 Votos
5

El chip M1 que integra en el nuevo iPad Air 5, fue presentado hace un par de años, pero sigue ofreciendo un desempeño impecable, si se compara con procesadores de generaciones anteriores. Los iPad han comenzado también a integrar este tipo de chip, en lugar de la serie A de los iPhone.

Por su parte, el iPad Air 5 es la tablet más equilibrado, en cuanto a potencia y rendimiento en comparación de su precio. La calidad/precio que obtienes con un iPad Air 5 es de las más altas en un dispositivo iOS y equipo de Apple.

Actualmente se puede encontrar la versión estándar de sólo Wi-Fi con 64GB de almacenamiento base, por un precio recomendado de 679,00€. Sí, en esta ocasión no está de rebajas, ni en oferta en Amazon, porque su lanzamiento ha sido de a penas unos cuantos días. Pero no descartes que lo encuentres en breve con alguna oferta en la misma página. Por lo que sigue leyendo, si te interesa esta tablet.

La tablet semi-profesional de Apple

especificaciones caracteristicas iPad Air 5
especificaciones caracteristicas iPad Air 5

Con una pantalla Liquid Retina de 10 pulgadas, cuenta con el chip M1, con 8 núcleos de CPU y 7 núcleos de GPU, mucho más eficiente y con mejor rendimiento que la generación anterior. Su potencia se duplica considerablemente, con respecto al iPad Air 4.

– Avertisement –

comprar dispositivos de Apple Outlet Amazon

El botón Touch ID en el botón de encendido ya se presentó el año pasado, y parece que por el momento es buena solución y gusto mucho a los usuarios de esta tablet.

Una mejora que encontramos en este iPad Air 5 es la cámara ultra gran angular frontal de 12 Mpx con Encuadre Centrado (Center Stage). Esta función permite seguir a la persona y enfocarla automáticamente, aunque se mueva por la habitación, mientras hace una videollamada.

– Avertisement –

En sus versiones celular, cuenta con conectividad 5G, que también lo diferencia de la generación anterior. Además es compatible con la mayoría de accesorios de Apple, como el Apple Pencil de 1ª y 2ª generación. Con el Smart Keyboard…

Con el iPad Air 5 puedes hacer de todo

comprar iPad Air 5 en oferta
comprar iPad Air 5 en oferta

Las apps de iOS se están equiparando en capacidad y funciones a las de cualquier ordenador de escritorio. Es por ello, que con el iPad Air 5 puedes hacer lo que quieras, desde grabar y editar vídeos en 4k rapidísimamente, dibujar y diseño en un entorno muy creativo, con el Apple Pencil, también es posible jugar a los últimos videojuegos de moda. Y así, un largo etcétera…

Especificaciones el iPad Air 5

Estas son las características y especificaciones que encuentras en el iPad Air 5:

  • Pantalla Liquid Retina de 10,9 pulgadas con tecnología True Tone, gama cromática amplia (P3) y película antirreflectante 
  • Chip M1 de Apple con Neural Engine 
  • Gran angular de 12 Mpx 
  • Ultra gran angular frontal de 12 Mpx con Encuadre Centrado 
  • Hasta 256 GB de capacidad 
  • Disponible en azul, púrpura, rosa, blanco estrella y gris espacial 
  • Altavoces estéreo en horizontal 
  • Touch ID para autenticarse de forma segura y usar Apple Pay
  • Autonomía para un día entero
  • Redes wifi de 6.a generación y 5G

Colores y disponibilidad

comprar iPad Air 5 con descuento
comprar iPad Air 5 con descuento

El iPad Air 5 se encuentra disponible en cualquier versión: de 64GB y 256GB de almacenamiento. En los colores: Azul, Purpura, Rosa, Midnight y Starlight. Y en configuración de solo Wi-Fi, o Wi-Fi + datos celulares (5G). El precio base de Wi-Fi con 64GB de almacenamiento parte de los 679,00€ y se puede comprar ya en Amazon y seguramente lo encontrarás con algún descuento próximamente, sobre su precio oficial.

Captura de Pantalla 2022 04 07 a las 7.38.16 p. m.
Apple iPad Air 5 con M1, la tablet más equilibrada de Apple
CONCLUSIONES
La gran sorpresa fue la integración del chip M1 de Apple Silicon en el iPad Air 5 de este año. Esto representa un gran paso en cuanto a rendimiento y mejora en la duración de la batería. También cuenta con una gran cámara frontal con Center Stage, para videollamadas. Es compatible con cualquier accesorio de Apple, incluidos el Apple Pencil de 1ª y 2ª generación y el Smart Keyboard. Está a un paso de lo que podemos encontrar en el iPad Pro. Salvando algunas diferencias, como mayor tamaño y calidad de sus pantallas. Pero es la mejor opción de compra, como tablet semi-profesional de Apple. Tanto para estudiantes, como para diseñadores, creativos, generadores de contenido en redes sociales...
Votaciones5 Votos
5

Compartir