compartir archivos mac iphone
compartir archivos mac iphone

Truco para compartir archivos entre iPhone, iPad y Mac rápidamente

Compartir

Si lo que quieres es compartir archivos entre iPhone y Mac, lo tienes muy fácil con este increíble truco, que por cierto está disponible desde hace al menos tres años y que poca gente conocía. Se trata de la opción de compartir archivos que introdujo Apple en iOS y macOS. También está disponible para el iPad.

La forma de hacerlo es simplemente copiando + pegando en el dispositivo que queramos, pero la forma de hacerlo es tan simple, que incluso ha sido compartida por un usuario en Twitter, para explicar lo realmente fácil que es.

Una forma para compartir archivos entre iPhone y Mac que poca gente conoce

De esta forma puedes compartir archivos entre iPhone y Mac

compartir archivos iphone ipad mac
compartir archivos iphone ipad mac
  • Basta con copiar el archivo, en iOS es pellizcando con tres dedos.
  • Para pegarlo en el Mac, basta con pulsar Comando + V (pegar en macOS).
  • En el caso de pegarlo en un iPad o en el iPhone es juntando tres dedos y abriendo la mano.

Es así de sencillo. Un truco que estaba disponible desde hace tres versiones de iOS, pero que poca gente utilizaba, y ahora a través de TikTok y Twitter se ha vitalizado en las últimas horas.

comprar dispositivos de Apple Outlet Amazon

Es un truco para copiar archivos entre iPhone y Mac que poca gente utiliza, pero sirve para copiar archivos de la app Archivos del iPhone, también para copiar fotos de la fototeca de Fotos del iPhone o iPad al Mac, para copiar texto que selecciones previamente. Sirve para copiar prácticamente cualquier cosa, también enlaces de Safari.


Compartir