Fondos de pantalla

Descarga estos wallpapers para hacer el dock del iPhone invisible

La siguiente colección de wallpapers harán que el dock del iPhone se vuelva invisible. Gracias a un descubrimiento de un lector de iDB, las imágenes aprovechan la forma en que iOS combina la opacidad del dock con el color del fondo de pantalla.

Puedes elegir cualquier de los fondos de pantalla a continuación, porque todos ellos hacen que el dock parezca invisible. Se mezclarán suavemente con el dock, de forma que parezca completamente invisible.

Para garantizar que el dock se vuelva totalmente invisible, se recomienda ir a Configuración > Accesibilidad > Pantalla y tamaño del texto y habilitar la opción de Reducir transparencia y luego utilizar uno de los siguientes fondos de pantalla. de esta forma el dock casi se oculta.

Aunque veas que los fondos de pantalla son cuadrados, no te preocupes, ayuda a alinear la imagen cuando lo configuras como fondo de pantalla en tu dispositivo.

fondos de pantalla para ocultar el dock del iPhone

Si te ha gustado esta colección de fondos de pantalla, puedes seguir en nuestra sección de wallpapers originales y oficiales que lanza Apple y diseñadores gráficos en internet cada semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba