Apps iPhone

¿Cuál es la mejor app para localizar a tus hijos desde el móvil?

Lo más importante si tienes hijos es su seguridad, algo en lo que habrás pensado más de una vez al día y por qué no saber en qué lugar se encuentran en un momento dado. Saber que se encuentran en un lugar seguro es algo muy satisfactorio para los padres. Y más, si no se encuentran cerca de tu zona.

Gracias al uso de los móviles, con una simple app en tu móvil puede ubicar a tus hijos en cualquier momento. Tan solo es necesario descargar e instalar una app en tu móvil para localizarlos y quedarte mucho más tranquilo, sabiendo que están seguros en ese lugar.

Localizar a tus hijos con Find My Kids

Find My Kids: Localizador GPS es una app para móviles muy útil, con la que podrás localizar y ubicar a tus hijos fácilmente. Pero no solo eso. Esta aplicación para iPhone va mucho más allá y te permite recibir notificaciones útiles en el momento que lo necesites.

Con esta aplicación, puedes saber cuando entra o sale de casa tu hijo, si sale del colegio y otros sitios que visite habitualmente. También puedes recibir un aviso cuando la batería del móvil de tu hijo sea baja. Otra función útil con que cuenta Find My Kids es el botón SOS, muy útil si tu hijo se encuentra en apuros y necesita de tu ayuda inmediata. Tu recibirás la notificación y podrás actuar en consecuencia.

Cómo funciona Find My Kids:

  1. Instala ‘Find My Kids’ en tu móvil
  2. Elige qué dispositivo quieres conectar: el móvil de tu hijo o el reloj GPS
  3. Permite la observación en la app del teléfono del niño o introduce el número de la SIM del GPS del reloj.

Si tu hijo tiene un smartphone:

Instala la app Pingo! – rastreador GPS para el niño en su smartphone. La app funcionará en su teléfono en modo localizador GPS. Podrá hablar contigo por chat y en caso de peligro puede pulsar el botón de emergencia.

Si tu hijo tiene un reloj GPS:

Conéctalo con la app Find My Kids que cuenta con una interfaz de localización y ayuda técnica.

Esta aplicación, que puedes descargar en tu iPhone es compatible con muchos dispositivos inteligentes, necesitarán tener acceso a GPS, es lo único que debes tener en cuenta. Pero puedes consultar la lista de dispositivos compatibles en la página de descarga de la app y comprobar si el dispositivo de tu hijo es compatible o comprar uno que lo sea. Por tu parte, solo necesitarás tener la app Find My Kids instalada en tu iPhone. Además es gratuita.

icon
Findmykids: Localizador GPSGeo Track Technologies IncEstilo de vidaGratisDescargar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba