Análisis

Los AirPods de Amazon ya disponibles y con la mejor oferta y descuento

Votos9 Votos
4.2

Ya han llegado los auriculares de Amazon, perfecta alternativa a los AirPods de Apple. Después de la primera generación, llega el nuevo modelo finalmente, que acaban de llegar a la distribuidora electrónica más grande del mundo. Se llaman Echo Buds 2 y cuestan 79,99 euros, con un descuento de 40 euros. Habitualmente a 119,99 euros.

Por si esta oferta te parece poco, Amazon te regala con tus auriculares 6 meses de Amazon Music Unlimited y Music HD. Con su catálogo de 90 millones de canciones para que escuches a cualquier hora del día. Puedes cancelar en cualquier momento, antes de que termine el periodo de prueba de 6 meses.

Pequeños, ligeros y tienen resistencia al sudor

614bCv 0UtL. AC SL1000
614bCv 0UtL. AC SL1000

Los nuevos Echo Buds 2 ofrecen hasta 5 horas de autonomía para los auriculares y con el estuche de carga hasta 15 horas. Lo que no está nada mal.

Estos auriculares son cómodos y compactos, ya que no tienen el rabillo de los AirPods 3 de Apple, que también están de oferta en Amazon. Volviendo a los auriculares de Amazon, son pequeños, ligeros y tienen resistencia al sudor, por lo que podrás llevarlos para hacer ejercicio y cualquier deporte que hagas. Perfecto para moverse contigo.

Echo Buds 2, Sincronizados con Alexa

51b0oYr TL. AC SL1000
51b0oYr TL. AC SL1000

Como no puede ser de otra forma, están sincronizados con Alexa. Con los Echo Buds 2, podrás preguntar al asistente de Alexa de tu móvil, cualquier cosa. Además permite silenciar los micrófonos mediante la propia app.

Por si fuera poco, y por el precio que tienen actualmente en oferta (79,99€), cuentan con cancelación activa de ruido, por lo que podrá aislarte de ruidos y otros sonidos del exterior y concentrarte en una llamada, en una canción o una película desde tu iPhone.

Recuerda que los Echo Buds 2 tienen un precio oficial de 119,99€, pero actualmente se encuentra con una oferta de 79.99 euros, con un descuento de 40 euros, que no puedes dejar escapar, como alternativa a los AirPods de Apple.

414iLzSlgXL. AC SL1000
Los AirPods de Amazon ya disponibles y con la mejor oferta y descuento
CONCLUSIONES
Los Echo Buds 2 tienen una buena autonomía, un poco por debajo de la media, aunque los propios auriculares sí que cuentan con 5 horas de reproducción. Se sincronizan a la perfección con la app de Alexa de tu iPhone y se puede activar o desactivar la cancelación activa de ruido. También tienen resistencia al sudor. Si los compras con este descuento son muy buena oferta.
Votos9 Votos
4.2

  Algunos de los enlaces mostrados en esta publicación son de afiliados y pueden obtener un beneficio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba