Instagram Stories videos 60 segundos
Instagram Stories videos 60 segundos

Instagram se actualiza con ‘Me gusta’ privados en Stories sin enviar DM

Compartir

Instagram está recibiendo una actualización interesante para todos los amantes de la popular red social, basada en imágenes. A partir de ahora, cuando un usuario le de al “Me gusta” en una Historia, se harán de forma privada. El usuario que reciba los Likes, no sabrá quien se los ha enviado.

Hasta ahora, cuando un usuario recibía Likes en una de sus Historias de Instagram, recibía un DM o mensaje directo con el usuario que le había enviado el Like. De esta forma, se limpia más la bandeja de entrada de los usuarios, según Adam Mosseri.

Stories con Likes privados

La función con el nombre de Likes en Stories privados estará disponible tan pronto como en la nueva actualización de la aplicación y disponible de inmediato.

Según ha dicho Mosseri:

comprar dispositivos de Apple Outlet Amazon

La idea aquí es asegurarse de que las personas puedan expresar más apoyo mutuo, pero también limpiar un poco los mensajes directos.

De esta forma, cuando abramos una Storie, veremos un corazón para dar un Like y cuando pulsemos sobre el, se le enviará un Me gusta en la Storie del usuario. Pero el usuario no recibirá un DM de esa persona, como ocurría hasta ahora.


Compartir