Apps iPhone

Google One VPN se ofrece ahora para iPhone y iPad

Google introdujo la Google One VPN para todos los suscriptores al almacenamiento en la nube de pago con Drive/Fotos, soporte extendido y otras ventajas… En un principio su servicio de VPN fue únicamente para dispositivos Android, pero hoy ha cambiado porque la VPN de Google One está disponible ahora para iOS.

Para acceder a la VPN se requiere un plan a Google One de 2TB de almacenamiento o superior, por un coste que parte de los 9,99$ al mes o 99,99$ al año. Esto quiere decir que Google One VPN no está disponible para los planes «Básico» (100GB) o el «Estándar» (200GB).

Cómo obtener la VPN de Google One

Lo primero que debes hacer es descargar la aplicación de Google One en tu iPhone o iPad para comenzar el proceso de configuración. Después verás una tarjeta en la pantalla principal con un botón para «Habilitar VPN». En la siguiente página verás más detalles con un activador, junto con el icono de VPN de iOS en la barra de estado activo.

La forma que pretende Google con su VPN está destinada a cifrar su tráfico en líneas de redes no seguras, como Wi-Fi públicas y de esta forma ocultar la dirección IP real. Aunque no hay ninguna opción para cambiar de país, como si lo hacen otras VPN para iOS. Google dice que «nunca usará la conexión VPN para rastrear, registrar o vender su actividad de navegación».

Además, Google ha utilizado bibliotecas cliente de código abierto y su sistema de cifrado es de extremo a extremo, así como utilizan muchas redes sociales de mensajería en la actualidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba