Análisis

Elige la oferta del iMac 2021 con chip M1 con este descuento en Amazon

Votos19 Votos
5

Si estabas dubitativo, pensando si comprar o no el iMac 2021 con el chip M1, este puede ser un buen momento y te explicamos por qué. El principal motivo es por su precio. Lo puedes encontrar en oferta en Amazon actualmente a 1.304€ con un 10% de descuento. Se trata del modelo en azul, con 8 cores CPU y 7 cores GPU y 2 puertos USB-C.

81G83qQelJS. AC SL1500
81G83qQelJS. AC SL1500

Un equipo de Apple para realizar cualquier tipo tarea

Este puede ser tu perfecto equipo para trabajar y divertirte a partes iguales. Su integración con el iPhone es exquisita, ya que permite guardar todo lo que haces en el iPhone en la nube (Apple iCloud) y seguir utilizando y trabajando con tus documentos, archivos, fotos y más en este iMac.

También por el montón de aplicaciones que dispones optimizadas ya para el nuevo chip M1. El rendimiento, según lo hemos podido probar es muy similar a la generación anterior. Comparándolo con otro equipo con Intel Core de mayor presupuesto, seguramente no por este precio. En definitiva, todo fluye, como es habitual en los ordenadores de Apple. El modelo que analizamos tiene una configuración de 256GB SSD super rápido, pero también puedes elegir la configuración con 512GB SSD, si vas a almacenar de forma local más vídeos, fotos, música o archivos y documentos.

Accesorios incluidos en este iMac 2021

accesorios iMac M1 2021
accesorios iMac M1 2021

Como puedes comprobar, el diseño de este iMac es super fino y delgado, hecho en aluminio por completo, tanto la base, como todo el chasis de la pantalla. Su pantalla por cierto es 4,5K, lo que te permite editar vídeos en 4K y ver directamente el resultado en este equipo. Además de poder jugar a videojuegos con más calidad en gráficos, gracias al procesador M1.

Además, del ordenador (en una sola pieza), se suministra Teclado + Magic Mouse, adaptador de corriente y cable USB-C para que cargues tu iPhone directamente en este equipo y transfieras todos sus datos.

Actualmente lo puedes encontrar en Amazon con un 10% de descuento, por un precio de 1.304 euros exactamente, en color azul. También disponible en rosa, verde y plata.

Apple imac 24 retina 4k azul 2021
Elige la oferta del iMac 2021 con chip M1 con este descuento en Amazon
CONCLUSIONES
Una buena máquina para cualquier tarea de ofimática, de internet, de diseño web, de creatividad, para videojuegos, es un todoterreno y no te preocupes por las actualizaciones, porque las tiene garantizadas durante muchos años. Además son gratuitas.
Votos19 Votos
5

  Algunos de los enlaces mostrados en esta publicación son de afiliados y pueden obtener un beneficio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba