Apps iPhone

¿Cuáles son las apps imprescindibles para los adolescentes?

Los adolescentes son los que primero adoptan las redes sociales de nueva creación, como forma de expandirse y tener más independencia. Esto es bueno si se usan con responsabilidad. Pero es cierto, los adolescentes son los primeros en utilizar las aplicaciones de nueva creación. Vemos ahora cuáles son las preferidas por este sector de la población.

La juventud prefieren aplicaciones donde poder expresarse con independencia. A menudo prefieren imágenes y últimamente el formato de vídeo. Como podrás comprobar a continuación. En esta lista puedes encontrar las aplicaciones que más prefieren los jóvenes.

¿Cuáles son las apps de adolescentes preferidas?

TikTok

icon
TikTok: mucho más que videosTIKTOK PTE. LTD.EntretenimientoGratisDescargar

El rey indiscutible en cuanto a redes sociales y formato de vídeo. Muy rápidamente adoptado por los adolescentes que pueden realizar retos y challenges con sus seguidores y amigos.

Discord

icon
Discord - Chatea, habla y uneDiscord, Inc.Redes socialesGratisDescargar

Discord es un lugar donde crear un hogar para tus comunidades y amigos en el que podáis mantener el contacto y divertiros por texto, voz y vídeo. Ya formes parte de un club escolar, un grupo de jugadores, una comunidad mundial de arte o un grupo de amigos que solo quieren pasar el rato juntos, Discord te permite hablar a diario y divertirte más a menudo.

Tellonym

icon
tellonym - preguntas anónimasCallosum Software GmbHRedes socialesGratisDescargar

Tellonym es una forma sencilla de sentirse más cerca de tus amigos. Aprenda más sobre ellos, vea de lo que están hablando y finalmente escuche sus opiniones honestas.

¿Cómo funciona?

  1. Comparte el enlace de tu perfil con tus amigos
  2. Recibir cientos de mensajes anónimos honestos (Tells)
  3. Crea respuestas en tu perfil y compártelas con tus amigos
  4. Sigue a tus amigos y únete a la conversación

Skout

icon
Skout — Meet New PeopleSkout, Inc.Redes socialesGratisDescargar

Conoce gente rápidamente cerca de ti o en cualquier lugar del mundo. Descubre nuevos amigos en el bar de la esquina o en Barcelona. Millones de personas se conectan y se conocen en Skout cada día. Con las fantásticas funciones integradas en la app puedes aumentar las posibilidades de hacer amigos, chatear o salir con alguien.

Amplía tu red social con solo tocar un botón. ¡Es tan divertido que no podrás parar! Lánzate con Skout y encuentra la fiesta que más te guste, haz nuevos amigos o sal con alguien en cualquier momento y en cualquier lugar.

Just Eat

Item not available.

¿Qué joven no conoce Just Eat? Una de las primeras aplicaciones y más utilizada para pedir comida rápida. Muy fácil de usar, permite hacer un pedido de comida rápida, como hamburguesas, pizzas, o platos más elaborados a través de la app y lo sirven en tu casa «en un pispas».

El listado podría continuar, pero básicamente esto es lo que más busca la gente joven y adolescentes, poder pedir comida rápida, sin perder tiempo, reservar un ticket para un evento y colgar un vídeo con su escapada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba