Tutoriales

Cómo eliminar o borrar todas notificaciones del iPhone fácilmente

Algo que quizás desconocen muchos usuarios de iPhone es la posibilidad de borrar todas notificaciones del iPhone de un solo golpe. Esto que hace algunas versiones de iOS se volvía engorroso porque había que ir una a una borrando, ahora con versiones de iOS 15 es posible hacerlo con un único botón dedicado. Te lo contamos a continuación.

Notificaciones iOS y cómo borrarlas de una sola vez

Las notificaciones de iOS se muestran hoy en día agrupadas, de forma que podemos ver por aplicación todas ellas, si pulsamos sobre la última de una aplicación se muestran todas las notificaciones anteriores de esta aplicación.

Desde este menú es posible borrar todas las notificaciones de dicha app, pero ¿Qué ocurre si lo que queremos es borra completamente todas las notificaciones de iOS? Pues esto es posible también y más fácil de lo que crees.

Borrando todas las notificaciones de iOS iPhone

borrando todas notificaicones iOS iPhone
borrando todas notificaicones iOS iPhone

Pues no puede ser nada más fácil, desde la pantalla de bloqueo o bien, desde la barra de notificaciones.

  1. Pulsa un par de segundos sobre la X (que se muestra arriba de todo, más arriba de las notificaciones del modo No molestar).
  2. Después solo pulsa el botón «Borrar todas las notificaciones«.

Eso es todo. Absolutamente todas las notificaciones, con el historial de cada una por app, serán borradas de inmediato de tu iPhone. Si recibes diariamente decenas de notificaciones de varias apps, este truco te puede ser muy útil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba