Actualidad iPhone

Apple continúa siendo la empresa mejor valorada del mundo

Según el informe que publica Fortune cada año, para ver las empresas mejor valoradas y que mejor grado de satisfacción producen a sus clientes, Apple vuelve a ser la primera en el Top 10 de empresas mejor valoradas.

Según informa la revista:

Nuestros rankings individuales de la industria muestran la posición que cada uno tiene entre los líderes de su propia industria, las personas que compiten con ella todos los días. Así que si bien el reinado de 15 años de Apple en la lista All-Stars es realmente notable, por ejemplo, su presencia en la cima del ranking de la industria informática, por duodécima vez en los últimos 13 años, sugiere que ha impresionado simultáneamente a una audiencia aún más dura.

Apple la más valorada en el Top 10 de empresas del mundo

tim cook despedida de Apple
tim cook despedida de Apple

Apple se posiciona en el número 1, ventor del Top Ten de empresas mejor valoradas el mundo, y esto ocurre desde hace 15 años, que la empresa consigue de forma consecutiva atraer a sus clientes y conseguir ese grado de satisfacción.

Apple no solo consigue el puesto número 1 en este Top Ten, sino que además dejando atrás a empresas tecnológicas tan importantes como Amazon, Microsoft o Google. Aquí esta el listado:

  1. Apple
  2. Amazon
  3. Microsoft
  4. Pfizer
  5. Walt Disney
  6. Berkshire Hathaway
  7. Alphabet (Google)
  8. Starbucks
  9. Netflix
  10. JP Morgan Chase

Fortune se asocia con la firma consultora Korn Ferry para calcular la lista. El informe incluye las 1.000 empresas más grandes de USA. Además se incluyen ejecutivos, directores y analistas para que contribuyan en esta lista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba