Actualidad iPhone

Gionee 13 Pro, el clon de iPhone 13 Pro más osado del mundo

Ya hemos visto desde hace muchos años, clones de iPhone de lo más similar a los que ofrece Apple. Aunque no te esperes que la calidad de sus componentes vaya a parecerse en nada. En esta ocasión vemos el Gionee 13 Por, que por lo que habrás imaginado, es el clon más parecido al iPhone 13 Pro de Apple.

Gionee 13 Pro, la copia más atrevida del iPhone 13

En el Gionee 13 Pro encontramos una pantalla LCD de 6,26 pulgadas, similar a la del iPhone 13 y 13 Pro (6,1 pulgadas). Con un diseño con marcos rectos, igual que el de Apple, y un cuerpo trasero de cristal.

Gionee 13 Pro
Gionee 13 Pro

Las cámaras, es lo más parecido que encontrarás con el teléfono de Apple. La disposición de las cámaras traseras forman un cuadrado ovalado al igual que tiene el iPhone 13 Pro.

Donde vemos que más se diferencia con respecto a un teléfono de Apple son en sus especificaciones, ya que cuenta con un chip Unisoc T310 y disponible en 4GB RAM + 32GB almacenamiento o 4GB RAM + 128GB almacenamiento. Su batería es de 3.500 mAh y tiene carga por USB tipo C.

El sistema operativo que corre es HarmonyOS, la misma versión de Android que usa Huawei. Sus precios no llegan a los 75 euros al cambio. Y será difícil encontrarlo fuera de China, ya que solo se vende en este país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba